banner

QUÉ HACER SI QUIERE REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Solo se aceptarán devoluciones de productos en un plazo máximo de 14 días desde el momento en el que reciba su pedido. Pasado este plazo, cualquier solicitud de devolución quedará desestimada.

Así mismo, tal y como se explica en el Artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se admitirá la devolución de productos que puedan deteriorarse o que caduquen con rapidez, tales como los productos frescos.

No se reembolsarán productos abiertos o manipulados.

Para realizar la devolución de su pedido, siga los siguientes pasos:

  • Visite nuestra página de devoluciones, introduzca el número de seguimiento y el código postal de su envío y seleccione el motivo de su reembolso. Después siga los pasos marcados en dicha página.
  • Envíe fotos del /los productos que quieran ser devueltos (antes de enviarlos) a cualquiera de nuestra dirección de correo electrónico: herbolariomelisa@hotmail.com para que podamos comprobar el estado previo a su devolución.
  • Coloque los productos en una caja y realice la devolución. Una vez recibamos el paquete y comprobemos que todos los productos están en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe correspondiente.

Si su pedido ha sido entregado por nuestro reparto y no por una de las empresas con las que trabajamos (Correos, Correos Express o UPS), póngase en contacto con nosotros a través del 633 171 725 ó herbolariomelisa@hotmail.com y le indicaremos los pasos para iniciar la devolución.


IMPORTANTE: En caso de cualquier incidencia (rotura mal, estado del producto, etc) el cliente debe ponerse en contacto con nosotros en las próximas 48h a la recepción del envío. No se aceptarán reclamaciones pasado dicho plazo.

COSTES DE DEVOLUCIÓN

Los gastos de de devolución (enviar un paquete desde el domicilio a nuestras instalaciones) correrán a cargo del cliente que solicite dicha devolución a no ser que ésta sea por que el/los productos se encuentren en mal estado, se hayan roto durante el transporte o cualquier otra razón que impida su uso o consumo.

El importe del transporte a nuestras instalaciones será descontado del reembolso de los productos que sean devueltos.

En el caso de que la devolución sea por un cambio, se creará un nuevo pedido y los gastos de devolución serán incluidos en este nuevo pedido.